Realizaremos una visita al inmueble para una correcta medición de cada espacio y se realizarán planos acotados del estado actual de la vivienda, y así, poder empezar a trabajar en los primeros diseños.
Entre las diferentes propuestas, escogeremos la propuesta que más nos represente y la desarrolláremos mediante planos detallados de mobiliario a medida, distribución y un presupuesto aproximado, basándonos siempre en nuestro diseño personalizado y único. También prepararemos un modelado 3D de la vivienda al completo y se sacarán varias infografías para que podáis visualizar el resultado definitivo de la reforma.
Para poder llevar a cabo y ejecutar todo lo creado y trabajado hasta ahora, realizaremos el proyecto técnico, junto con los acabados definidos y los presupuestos cerrados para así poder presentarlos en el ayuntamiento correspondiente. También facilitaremos información a todos los gremios que formarán parte de la reforma para poder coordinar y dirigir cada detalle acordado, dejando la vivienda preparada para entrar a vivir.